Un jersey blanco

Durante el último mes he estado a punto de morir en un accidente de montaña, he viajado hasta una ciudad lejana para dejar a una mujer que no era mi novia, he estrellado el coche nuevo de mi antigua compañera y me he comprado un jersey. Borges decía que “los hechos memorables prescinden de frases […]

11 Comentarios

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

  1. Respirar

    Comentario por mividaenunfangal — diciembre 3, 2012 #

  2. Buenisimo Simon, en mivida me pasan cosas radicales de riesgo, problemas, conflictos y la gamba metida hasta las orejas por frentes multiples, a veces me libro por pelos, tambien recurro a todo tipo de sustancias cuando se tercia “poco” y puedo destruir mi vida en un segundo por mis decisiones y la de mi familia que tiene mucho delito. Nos pasa a muchos y no tiene que ver con el alpinismo es la vida. Cuidate de los accidentes y de tus decisiones. Casi todos somos nosotros mismos nuestros peores enemigos, tenemos que llevarlo lo mejor que se pueda.

    Comentario por Joaquin saludes — diciembre 4, 2012 #

  3. Cada día me gustan más tus vomitadas verbales neuropsicotrópicas… Yo de tí.. dejaría de salir al monte.. y directamente entraría a formar parte perenne del mobiliario de algún club de alterne y desde allí contar mis aventuras a los asiduos feligreses de tan santo lugar… Como mínimo tendrás bebida ( y “comidas” by the face… :-)
    Me ha encantado.. aunque no pretenderás que además de leerte.. te entienda… nooooo…??? :-) ( Si es que acaso hay algo que entender.. :-) Sigue disfrutando de la vida, pero que sepas que para ello no es necesario ir destrozando los coches de nuestras amigas… :-)

    Comentario por Pekas — diciembre 4, 2012 #

  4. Es cierto, catalizador de los espiritus impíos, salen de ella como de un autolavado mental.

    Comentario por trepajarras — diciembre 4, 2012 #

  5. espero que en el vermouth de noche buena lleves el jersey blanco, ya sabes en el bar de manuel, y que las cosas te estén yendo bien porque seguro que al día siguiente no estás para salir en la tele.

    Por cierto el otro día estaba Martín por una manifestación, mejor lugar de reunión y para ver culos que cualquier bar, y parecía un rey mago saludando a la gente.

    Aupa!

    Comentario por el chico del medio — diciembre 5, 2012 #

  6. Amén a todo lo dicho por el maestro. En especial la última frase.

    Comentario por RAIV — diciembre 5, 2012 #

  7. Muy bueno.
    Estoy completamente de acuerdo contigo. La montaña es un centro de desintoxicación muy efectivo. Yo la he usado con ese fin varias veces y me ha funcionado bastante bien, de hecho ahora estoy en pleno tratamiento, je,je…

    Aunque hay intoxicaciones más graves que otras, amigo. Muchísima suerte y que tomes la decisión correcta o mejor con la que seas más feliz.

    Comentario por pedro — diciembre 5, 2012 #

  8. fumas muchos porros??

    Comentario por Pájaro — diciembre 5, 2012 #

  9. Te vi el otro dia en el pais, me alegre un huevo.
    Tienes mucho talento tio.
    Un abrazo
    Jose

    Comentario por Jose Mijares — diciembre 5, 2012 #

  10. Me encanta como escribe usted Sr, Elías. Me recuerda a Julio Cortázar, o a algún que otro párrafo de la Nausea de Sartre.

    Ha sido todo un placer.

    Comentario por David M. — diciembre 10, 2012 #

  11. Bonito “Jersey Blanco”. Ante todo “sencillez”,… Al final todas las historias son iguales, solo cambian las caras.

    Lo maravilloso es ser capaz de seguir viviendo historias,… sin dejar de escalar :-)

    No dejes de escribir. Desde que he descubierto este Blog, no soy capaz de dejar de leerlo todo.

    Comentario por La chica de la Aguille du Midi — abril 5, 2013 #

Disculpa, los comentarios están cerrados.

© Ediciones Desnivel SL., Calle San Victorino,8 28025 Madrid - Tfno. 913 602 242 - E-mail: edicionesdesnivel@desnivel.es
© Librería Desnivel, Pza. Matute 6 28012 Madrid - Tfno. 913 904 290. Abrimos las 24h en www.libreriadesnivel.com.