Arresto domiciliario

Durante el invierno Logroño parece una película de Berlanga sin humor. El único interés está en los bares y en una pequeña montaña de 2.271 metros de altitud llamada San Lorenzo. En los últimos tres días he subido cuatro veces a la cumbre. Por las tardes me encierro en casa y paso las horas en un […]

5 Comentarios

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

  1. Navidad.. ??? qué es navidad..??? dónde estás esa vía..??? piolos.. crampones.. ??? :-O

    Después de leerte.. has conseguido qué me asalte la misma duda que planteas entre tus casi “Bukowskyanas” letras… he fregado los platos…??? Voy a ver… aunque esto me suena a excusa como la ir a comprar tabaco… ( no sé cuando volveré.. ;-)

    Comentario por Pekas — diciembre 13, 2012 #

  2. Hace poco salí al monte, y me encontre un casco azul con el que compartí algun paseo y que al final me obsequió con una oreja de ciervo. Podria ser el inicio de un relato de ficción o podría ser que durante ese paseo un conejo blanco se hubiera cruzado en nuestro camino mientras miraba un reloj y espetaba ‘tengo prisa es tarde’…la verdad no existe pero salir de casa abandonando la normalidad nos pone a tiro de sucesos sorprendentes, quizás fantásticos.
    Escribo estas lineas cuando mi cuerpo ya empieza a necesitar otro paseo mientras la oreja de un ciervo victima de un casco azul me observa desde su rincón.

    Comentario por xavi — diciembre 14, 2012 #

  3. Una raza aparte… y que siga así :)

    Comentario por Bego — diciembre 18, 2012 #

  4. Que buena literatura corre por estos andurriales Maalouf, la generación Beat norteamericana… en fin. Si piensas en lugares sin montañas donde lo único que se puede hacer es sentarte mu quieto, tu solito, con una copa de un buen vino dejando correr tu imaginación y en ese punto en el que el vino te viene arriba… te planteas ¡¡¡ que coño pinto en Badajoz, Logroño, Ciudad Real, si aquí no hay montañas. Así sigues ahogando al montañero que eres con otra copa de vino y otra y otra y otra y FELIZ NUAVIDÁ que ya estoy “jarto”

    Comentario por paco ferrera — diciembre 22, 2012 #

  5. Hey, Simón: para ti y para los tuyos, así como para todos tus lectores, mis mejores deseos para esta noche… Vamos: que duro con el tapiñeo, el bebercio…, ¡y lo que caiga!

    Comentario por albertomartinez — diciembre 24, 2012 #

Disculpa, los comentarios están cerrados.

© Ediciones Desnivel SL., Calle San Victorino,8 28025 Madrid - Tfno. 913 602 242 - E-mail: edicionesdesnivel@desnivel.es
© Librería Desnivel, Pza. Matute 6 28012 Madrid - Tfno. 913 904 290. Abrimos las 24h en www.libreriadesnivel.com.